Tradicionalmente, la marca vendía en Latinoamérica la línea de audio y video con televisores de alta gama y minicomponentes, pero decidió ampliar la línea con productos para el hogar, que ya tienen trayectoria en Japón. Todos cuentan con la tecnología Inverter, que permite un mejor rendimiento y ahorro en el consumo de energía. Además son fáciles de utilizar, manifestó Alejandro Parada, representante de Panasonic para Paraguay y Uruguay.
Las novedades son la línea beauty para damas (secadores, planchitas y depiladoras), y los artículos de aseo personal para caballeros (afeitadoras).
La nueva gama de productos fue presentada a representantes de casas de venta de electrodomésticos durante un desayuno en el Hotel Sheraton, oportunidad en que Mirla Cedeño, de Panasonic Panamá, explicó las bondades de cada producto.
Panasonic ingresa al mercado productos que representen un beneficio adicional para el cliente, como bajo consumo de energía, con lo cual la marca buscará diferenciarse en el mercado.
audio y video. En esta línea, los televisores pueden utilizar la interactividad con teléfonos inteligentes y tabletas permitiendo compartir fotos, videos del smartphone y usar internet para navegar desde el televisor.
Los minicomponentes de la serie Max vienen con gran potencia, buenos bajos y grandes, para tener efectos DJ y luces. Todos los productos tienen el respaldo de Laser Import.