El trámite tuvo pocas emociones, con dos equipos más dedicados a la lucha que al desarrollo de un juego efectivo. En la primera parte, la visita tuvo mejor manejo, pero careció de sorpresa.
A su vez, el local se dedicó a ser un equipo largo, pero con poca profundidad debido a la lentitud de sus hombres en ataque, cayendo por momentos en la propuesta de la lucha de su rival que tuvo mejor desempeño en ese campo.
MÁS DE LO MISMO. En la complementaria, las variantes dieron algo de frescura en ambos frentes, siendo otra vez el “12” el equipo que generó las mejores situaciones, con poca respuesta clara del equipo local, por lo que el ritmo se fue diluyendo con el correr de los minutos.
Guaireña, que todavía no logra un triunfo en el plano doméstico y está hundido en la clasificación, debe de cambiar de chip, apuntando a lo que será la revancha del jueves 17 ante Nacional por la Sudamericana (tiene ventaja por 1 a 0). A su vez, el elenco de la ciudad del Ñandutí, que perdió la chance de trepar en la clasificación, debe abrir la ronda 7 ante Sol de América, el sábado 19 en su campo.