Actividades culturales y recreativas acompañadas de imponentes paisajes característicos de la tierra guaraní aguardan al viajero en cada punto del país para disfrutar las vacaciones de invierno que arrancan este fin de semana y se extienden hasta el 23 de julio próximo.
El turismo de aventura es ideal para admirar las reservas ecológicas con adrenalina, ya que las serranías y saltos son propicios para la tirolesa, rápel, senderismo, ciclismo, entre otros. Foto: Senatur.
2/8
Estos atractivos podrán ser disfrutados principalmente en ciudades como Tobatí, Itacurubí de la Cordillera, Nueva Alborada y Paraguarí. Foto: Senatur.
3/8
Nada mejor que un paseo por distintos sitios del país para apreciar las diversas bellezas naturales que guarda cada rincón del Paraguay. Foto: Senatur.
4/8
El turismo rural se vuelve muy propicio para pasar un día relajado y en familia. Foto: Senatur.
5/8
También se pueden realizar paseos por los museos jesuíticos de Itapúa y Misiones. Foto: Senatur.
6/8
El Palacio de López, sede del Poder Ejecutivo. Foto: Senatur.
7/8
Unos 147 expositores ofrecen sus productos en la Expo Frutilla. Foto: ÚH
8/8
Vista de estudiantes llegando a la Expo en Mariano Roque Alonso. | Foto: G. Irala.