17 abr. 2024

Pagos digitales se potencian mediante soluciones ofrecidas por Bancard

Este año, Bancard trae novedades para consolidar los pagos digitales y mejoras en la experiencia de los usuarios. Destacando las ventajas, Bancard seguirá impulsando el uso de su aplicación de cobros.

web_Bancard.jpg

Los pagos electrónicos permanecen como los preferidos por los consumidores, pues son eficaces y prácticos. Con este escenario enfrente, Bancard pone a disposición de los comercios y emprendedores cada vez más opciones y soluciones para los cobros digitales.

Opciones para efectivizar pagos

Pagos desde el celular: realizar todos los pagos y operaciones desde un solo lugar, es posible gracias a las ventas con QR y TPago. También es posible controlar los movimientos del negocio desde la app Bancard y, asimismo, recibir soporte las 24 horas del día.

Un ecosistema digital: para seguir innovando, Bancard se propone concluir la consolidación de la red de cobros digitales. Entre las novedades, está la posibilidad de realizar pagos con tarjetas sin la necesidad del POS; todo, desde un dispositivo móvil.

Pago sin fronteras: Bancard introdujo PIX al mercado paraguayo, este innovador sistema es el más popular en Brasil. Se espera potenciar el turismo en las zonas fronterizas.

Bancard pone al usuario primero

La tendencia de cobro digital seguirá creciendo. Para Bancard, la velocidad y la seguridad son aspectos clave en sus servicios, aseguraron desde la empresa. Ya son más de 45.000 comercios en la red y esperan que más usuarios se sigan incorporando a los cobros digitales y, de esta forma, facilitar sus pagos e impulsar el crecimiento del mercado con soluciones prácticas y seguras.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.