Economía

Pago de aportes y haberes

 

Este lunes 11, el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), procederá a los pagos de devolución de aportes jubilatorios y de haberes atrasados, a favor de unos 221 beneficiarios. El desembolso total previsto llega a los G. 7.107 millones.

Según informó la cartera, serán beneficiados con la devolución de aportes jubilatorios 144 personas, de las cuales 60 corresponden a la Administración Pública, 8 al sector de magistrados judiciales, 29 al magisterio nacional, 10 a docentes universitarios, 31 a las Fuerzas Armadas y 6 a la Policía. Los recursos financieros a ser desembolsados para este pago ascienden a G. 5.884 millones.

Por su parte, serán beneficiados con el pago de haberes atrasados unos 77 beneficiarios, por un total de G. 1.223 millones.

Hacienda resaltó que los beneficiarios del pago de haberes atrasados percibirán su dinero vía red bancaria, a excepción de los beneficiarios del sector de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Caja Fiscal. Para lo segundo, deberán presentar su cédula de identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.


LA CIFRA
7.101
millones de guaraníes tiene previsto desembolsar la Caja Fiscal para el pago de aportes y haberes atrasados.

Dejá tu comentario