Mundo Animal

Pagaron recompensa de G. 10 millones por perro que estaba desaparecido

El dueño de un pitbull que estaba perdido pagó G. 10 millones como recompensa a una persona por encontrar a su perro. El hombre también donó G. 2 millones a los bomberos que ayudaron a rescatarlo, ya que había caído a un pozo.

Una importante suma de dinero pagó el ciudadano Ali Mukalled en Ciudad del Este como recompensa por encontrar a su perro, llamado Toppo.

La búsqueda y la recompensa tuvieron éxito, ya que una persona dio aviso del paradero del pitbull de color gris con blanco, que se había perdido en el área 3 de Ciudad del Este.

En contacto con Última Hora, el hombre explicó que Toppo había caído a un pozo en un baldío y que un vecino escuchó el llanto del animal y lo contactó.

Asimismo, confirmó que pagó la recompensa y que además donó G. 2 millones a los bomberos voluntarios, quienes ayudaron en el rescate del animal. Toppo volvió a su casa y ya pasó por la veterinaria para los chequeos y darse un baño.

Embed

La atractiva recompensa también se prestó a bromas y se viralizó un video en el que dos personas buscan a Toppo a bordo de un automóvil de manera algo exagerada.

Rescate de pitbull

Los bomberos voluntarios ayudaron en el rescate del animal, que se encontraba en un pozo.

Dejá tu comentario