16 feb. 2026

Pagaron recompensa de G. 10 millones por perro que estaba desaparecido

El dueño de un pitbull que estaba perdido pagó G. 10 millones como recompensa a una persona por encontrar a su perro. El hombre también donó G. 2 millones a los bomberos que ayudaron a rescatarlo, ya que había caído a un pozo.

pitbull recompensa

El dueño de un pitbull pagó G. 10 millones de recompensa a la persona que encontró a su perro.

Foto: Gentileza

Una importante suma de dinero pagó el ciudadano Ali Mukalled en Ciudad del Este como recompensa por encontrar a su perro, llamado Toppo.

La búsqueda y la recompensa tuvieron éxito, ya que una persona dio aviso del paradero del pitbull de color gris con blanco, que se había perdido en el área 3 de Ciudad del Este.

En contacto con Última Hora, el hombre explicó que Toppo había caído a un pozo en un baldío y que un vecino escuchó el llanto del animal y lo contactó.

Asimismo, confirmó que pagó la recompensa y que además donó G. 2 millones a los bomberos voluntarios, quienes ayudaron en el rescate del animal. Toppo volvió a su casa y ya pasó por la veterinaria para los chequeos y darse un baño.

Embed

La atractiva recompensa también se prestó a bromas y se viralizó un video en el que dos personas buscan a Toppo a bordo de un automóvil de manera algo exagerada.

Rescate de pitbull

Los bomberos voluntarios ayudaron en el rescate del animal, que se encontraba en un pozo.

Más contenido de esta sección
En el corazón de la capital guatemalteca, una “abuelita” de más de 3.500 kilos desafía las estadísticas de la biología. Trompita, la emblemática elefanta asiática del Zoológico Nacional La Aurora, celebró su 65 cumpleaños, consolidándose como un hito de longevidad que supera la esperanza de vida promedio de su especie en libertad.
Una kuriju fue observada cruzando uno de los senderos del Parque Guasu Metropolitano de Asunción.
Pichones de guacamayo que fueron rescatados del tráfico ilegal se alistan para ser independientes luego de recibir cuidados en el Refugio Faunístico Atinguy de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY).
En medio de los devastadores incendios que se registraron en Lirquén, Chile, la historia del felino emocionó a miles de personas luego de que se conociera cómo salvó a su dueño de morir por inhalación de humo.
El año empezó con pasos tímidos y respiraciones nuevas en el Refugio Biológico de Bela Vista. En una de las primeras mañanas de enero, siente por primera vez la luz del sol un ciervo bororó y tres días después, llega un tapir.
Un ejemplar de guacamayo azul (gua’a hovy), víctima del tráfico ilegal de fauna, se recupera favorablemente en el Tekotopa Centro Ambiental de la Itaipú Binacional y podría ser liberado próximamente a su hábitat natural.