07 nov. 2025

Padres denuncian que sus hijos salieron a jugar y no volvieron, pero estaban una fiesta de 15 años

Los padres de cuatro adolescentes denunciaron que sus hijos no regresaron a sus hogares luego de asistir a un encuentro deportivo. Afortunadamente, los muchachos regresaron a sus casas este domingo alegando que estaban en una fiesta de 15 años.

Césped sintético.png

Los adolescentes salieron para jugar fútbol, pero regresaron al día siguiente luego de una fiesta de 15 años.

Foto: milpatagonias.com

Los agentes de la Comisaria 4, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, recibieron la denuncia hecha por los padres de cuatro adolescentes de entre 13 a 15 años, quienes salieron de sus casas este sábado con el permiso para ir a jugar fútbol, pero ya no volvieron.

El hecho se registró en el asentamiento San Marcos, a la altura del Kilómetro 5, de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Los jóvenes salieron de sus casas con la condición de volver tras el encuentro deportivo, no obstante, pasaron las horas y no regresaron, por lo que los padres alarmados, radicaron la denuncia.

Finalmente, en horas de la mañana los padres comunicaron a los agentes que los jóvenes regresaron a salvo a sus hogares argumentando que se encontraban en una fiesta de 15 años realizados en el mismo barrio.

Más contenido de esta sección
La Justicia Electoral completó en la tarde de este viernes la entrega de materiales electorales que se utilizarán este domingo en las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este.
La Dirección de Meteorología anunció sobre el aumento de la probabilidad del ingreso de lluvias intensas a varias zonas del país, con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos de igual intensidad. No se descarta la caída de granizos.
La Fiscalía General del Estado ordenó que se prosiga con la investigación contra el ex viceministro de Educación Superior Federico Mora, sobre un caso de presunto abuso sexual en niños. Se había pedido desestimar la causa.
Agentes policiales investigan un posible caso de feminicidio ocurrido en la comunidad indígena Guyraiya, ubicada en la colonia Herminio Mendoza, en el Departamento de Concepción. La víctima fue una mujer de 42 años. Su pareja es el principal sospechoso y está prófugo.
Una mujer de 33 años años, que iba al mando de una motocicleta, murió al sufrir un accidente de tránsito sobre la avenida Artigas, que involucra a una unidad del transporte público de la empresa TTL SA, Línea 23.
Agentes policiales y del Ministerio Público realizan trabajos investigativos en Capiatá ante la posible presencia de Marita Verón, una mujer que fue secuestrada hace 23 años en Tucumán, Argentina. El dato llegó a autoridades del vecino país que pidieron colaboración a sus pares paraguayos.