07 may. 2025

Padres denuncian que sus hijos salieron a jugar y no volvieron, pero estaban una fiesta de 15 años

Los padres de cuatro adolescentes denunciaron que sus hijos no regresaron a sus hogares luego de asistir a un encuentro deportivo. Afortunadamente, los muchachos regresaron a sus casas este domingo alegando que estaban en una fiesta de 15 años.

Césped sintético.png

Los adolescentes salieron para jugar fútbol, pero regresaron al día siguiente luego de una fiesta de 15 años.

Foto: milpatagonias.com

Los agentes de la Comisaria 4, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, recibieron la denuncia hecha por los padres de cuatro adolescentes de entre 13 a 15 años, quienes salieron de sus casas este sábado con el permiso para ir a jugar fútbol, pero ya no volvieron.

El hecho se registró en el asentamiento San Marcos, a la altura del Kilómetro 5, de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Los jóvenes salieron de sus casas con la condición de volver tras el encuentro deportivo, no obstante, pasaron las horas y no regresaron, por lo que los padres alarmados, radicaron la denuncia.

Finalmente, en horas de la mañana los padres comunicaron a los agentes que los jóvenes regresaron a salvo a sus hogares argumentando que se encontraban en una fiesta de 15 años realizados en el mismo barrio.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional hizo pública la incautación de un automóvil de la marca Toyota que, según datos, fue utilizado en el asalto que derivó en el crimen del suboficial Marcos Bazán, custodio del diputado Derlis Rodríguez, ocurrido en Coronel Oviedo.
Un devastador y voraz incendio arrasó por completo un establecimiento yerbatero de la localidad de Natalio, Departamento de Itapúa.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) atraviesa un momento crítico en su labor de brindar servicios eficientes a los habitantes del Departamento de Boquerón, debido a las inusuales y abundantes lluvias que azotan la región.
El Banco Central del Paraguay (BCP) ultima detalles para la actualización del Índice de Precios al Consumidor (IPC), un proceso que se realiza cada 10 años y que servirá para actualizar precios de la canasta básica familiar. Más de 3.000 familias serán encuestadas.
El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) aprobó este miércoles un proyecto de ley para cambiar el Código Procesal Civil. Esto, para que los pagarés queden en depósitos de los juzgados o se nombre como depositarios judiciales a los que los retiran.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) frustraron el ingreso de 976 gramos de marihuana “vip” proveniente de Miami, Estados Unidos. La droga estaba oculta en un cuadro decorativo con imágenes de personajes infantiles.