13 jul. 2024

Padre e hijos mueren en accidente de tránsito en Acahay

Un padre y sus dos hijos de tan solo 3 años, gemelos, fallecieron en la mañana de este domingo en un accidente de tránsito, registrado en la ciudad de Acahay, Departamento de Paraguarí. Otras seis personas resultaron con lesiones.

accidente fatal.jpg

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito con derivación fatal en Acahay.

Foto: Gentileza.

Un choque entre dos automóviles dejó como resultado el fallecimiento de un hombre identificado como Domingo Javier Rojas Martínez, de 42 años, y sus dos hijos, Isaac Emmanuel y Elian Emmanuel Rojas Rojas, de 3 años, según informó a Última Hora el comisario Gaspar Mereles, director de Policía de Paraguarí.

El hombre perdió la vida en el lugar del suceso, mientras que el fallecimiento de sus dos hijos se confirmó en el Hospital Regional de Paraguarí.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de una automóvil de la marca Chevrolet, modelo Prime, color negro, que estaba siendo guiado por el ahora fallecido, quien estaba acompañado además por otro hijo de 7 años y su pareja, Laura Rojas, de 39 años.

Ambos sobrevivientes a la tragedia resultaron con lesiones y se encuentran internados en el Hospital Nacional de Itauguá.

El otro rodado involucrado es un automóvil de la marca Hyundai, tipo Furgón, de color amarillo, conducido por Lucas Vidal Fernández Cabañas, de 30 años, quien estaba acompañado por Federico Ledezma Hermosa, de 20 años, y de dos adolescentes de 17 y 16 años, quienes también sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital Regional de Paraguarí.

El suceso se registró a las 7.00 aproximadamente, a la altura del kilómetro 103 de la ruta ramal Acahay–Carapeguá, en el barrio San Ramón.

Desde la Comisaría 2ª Acahay informaron a Última Hora que aún se desconocen las circunstancias en que se produjo el choque fatal.

Más contenido de esta sección
Los detenidos luego de un tiroteo en Limpio, que dejó dos agentes Antinarcóticos heridos, tenían en su poder más de 8 kilos de cocaína, además de dos armas y antecedentes. Los agentes policiales siguen en recuperación.
La Policía Nacional facilitó a la ciudadanía el listado de los IMEI de celulares recuperados, en el marco del Operativo Black Phone, para que las personas afectadas puedan identificar si corresponde a su dispositivo móvil. Un total de 175 aún no fueron identificados.
La Policía Nacional detuvo a la ex presidenta de la firma Norwick SA, en el marco de las denuncias por estafa que involucra al edificio Vista Lago en Encarnación. También se ordenó la detención de los actuales directivos de la firma.
El suboficial ayudante del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que fue baleado en la cabeza durante un procedimiento en la tarde de este viernes en Limpio, Departamento Central, se encuentra en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Una manifestación en la Municipalidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejó varios manifestantes detenidos. También hay 11 personas con lesiones leves, entre civiles y policías.
El Ministerio Público consiguió extender el plazo para el requerimiento conclusivo contra el senador Hernán Rivas, en el marco de la causa por presunto título falso. La fecha fijada ahora es para el 15 de agosto, aunque la agente fiscal pretendía extenderlo por seis meses más.