Sucesos

Otro choque en Itá deja un muerto

 

Otro accidente de tránsito registrado ayer en la ciudad de Itá dejó como saldo una víctima fatal y varios heridos. El choque rutero se produjo de manera frontal y fue protagonizado entre un minibús, que transportaba varios pasajeros, y un camión repartidor de embutidos.

El accidente se registró ayer, alrededor de las 15.00, sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, a la altura del kilómetro 32, en la compañía Posta Gaona de la ciudad de Itá.

La víctima fue identificada como Hugo Ríos, oriundo de la ciudad de Quiindy, conductor de la furgoneta, quien sufrió heridas graves, perdiendo la vida de manera inmediata en el lugar.

Según la policía, un minibús de la empresa El Tara de Quiindy chocó frontalmente contra un camión repartidor. Tras el fuerte impacto, la furgoneta quedó al costado de la ruta. También resultaron con graves heridas el conductor del repartidor y los pasajeros del bus, que fueron trasladados al Hospital Nacional de Itauguá.

Este es el segundo accidente fatal registrado ayer en Itá. En horas de la mañana, un hombre perdió la vida y cuatro adolescentes futbolistas de las juveniles de Olimpia resultaron con heridas.

Dejá tu comentario