Sucesos

Otra vez suspenden preliminar de Papo Morales por crimen

 

Nuevamente se suspendió la audiencia preliminar para Gregorio Papo Morales, acusado por el supuesto homicidio del joven Fabián Marín. El procesado no aceptó ser representado por una defensora pública, por lo que la jueza de Garantías, Cynthia Lovera, le dio un plazo de 48 horas para nombrar un abogado de confianza.

Frente a Tribunales, por otro lado, hubo movilización de los familiares de Marín, quienes con carteles protestaron por las numerosas suspensiones de la preliminar, por lo que la causa quedó trabada hace tiempo. Piden que la causa no quede impune.

Además de Papo Morales, en la causa también está procesada su pareja, Cynthia Burgos. Las numerosas recusaciones de la defensa de Morales hicieron que la importante audiencia preliminar no pudiera realizarse ayer.

El hecho se registró el 23 de noviembre del 2020. Según la Fiscalía, las imágenes de lo sucedido quedaron registradas por el circuito cerrado de las inmediaciones de donde ocurrió el caso.

En las mismas se puede observar cómo un hombre baja de una camioneta blanca, abre la puerta de un automóvil negro y efectúa varios disparos de arma de fuego.

Dejá tu comentario