04 nov. 2025

Otra muerte por electrocución

En un supermercado en construcción, un electricista murió electrocutado la tarde de este domingo, según reportes de la Policía Nacional.

Asistidas.  Las víctimas luego de ser baleadas  fueron trasladadas hasta el Centro de Emergencias Médicas.

El hombre fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas, donde se constató su deceso. | Foto Archivo

La víctima fue identificada como Julio César Ruiz, de 41 años, de profesión electricista, quien se encontraba operando en el local del supermercado El Pueblo, que está construcción, en el barrio San Vicente.

El hecho se produjo alrededor de las 17.30 horas de este domingo en General Máximo Santos casi Asunción, del barrio citado más arriba.

Según los datos, el oficial inspector Ángel González lo encontró sin signos de vida, inmediatamente lo trasladó hasta el Centro de Emergencias Médicas donde se constató que el hombre ya había fallecido. La causa de la muerte fue electrocución.

Sus compañeros indicaron que el hombre estaba manipulando parte de la instalación eléctrica en una sala del edificio en construcción y fue allí donde lo hallaron.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este martes en Villarrica, Departamento de Guairá, a un ciudadano colombiano acusado de robar equipos médicos en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Durante una reunión mantenida el lunes en Pozo Colorado entre integrantes de la Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCh) y el presidente del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), Hugo Samaniego, las partes acordaron conformar una comisión de trabajo a fin de avanzar en la reapertura de la sede central del Indi.
Desde el Ministerio de Justicia aseguraron que el traslado de Miguel Ángel Tío Rico Insfrán “tiene que ver con la conducta de ciertos agentes penitenciarios y otros funcionarios que tuvieron contacto” con él y que la medida no fue avisada por prudencia y cuestiones de seguridad.
Un motociclista resultó herido este martes tras chocar contra una patrullera de la Policía Nacional en el distrito de Karapaí, del Departamento de Amambay.
El motobolt imputado por homicidio doloso tras apuñalar a un supuesto asaltante relató la difícil situación que atraviesa, bajo prisión domiciliaria y sin posibilidad de trabajar. Comentó que sobrevive gracias a rifas y sorteos, y que tiene dos hijos a su cargo. Pidió a la Justicia que su caso se resuelva lo antes posible.
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) comenzó el lunes su 246 Asamblea General Ordinaria, para evaluar los desafíos actuales del país, proyectar nuevas acciones de la Iglesia y analizar la Carta Pastoral sobre el Año del Bien Común, informó la institución.