24 abr. 2024

Óscar suena en la Premier

Prestigioso. Óscar Romero podría ir al fútbol de Inglaterra.

Prestigioso. Óscar Romero podría ir al fútbol de Inglaterra.

Cada vez suenan más paraguayos para jugar en la prestigiosa Premier League de Inglaterra en la siguiente temporada.

En charla con , de la 1080 AM, el representante de futbolistas, Daniel Campos, afirmó que el mediocampista Óscar Romero, actualmente en el Shanghai Shenhua de China, podría tener opciones de recalar en el fútbol de Inglaterra al igual que Miguel Almirón.

“Es un tema complicado, pero le estamos buscando la vuelta; el tema de su salario se podría igualar con el de China. Simplemente hay interés de un club y hay que esperar que el club tome la decisión”, mencionó el agente.

Con relación a Almirón, de gran momento en la Major League Soccer de los Estados Unidos, Campos comentó: “Se podría cerrar para enero, durante el mercado de invierno. Tenemos grandes posibilidades para que Almirón juegue en la Premier”.

ángel romero. El contrato de otro delantero compatriota, Ángel Romero, con el Corinthians, de Brasil, culmina en junio del próximo año.

El club paulista pretende ampliar su vínculo con uno de los mellizos; no obstante, las pretensiones económicas del jugador hacen que se compliquen las negociaciones.

Además, Romero tendría ofertas fuera del Brasil para ser transferido a inicios del próximo año por lo que el Corinthians no tendría problemas en cederlo y de esa manera tener un porcentaje en una futura transferencia.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.