Arte y Espectáculos

Oniria\TBWA gana varias distinciones en el Tatakua 2019

 

Oniria\TBWA fue la agencia creativa más premiada del Festival Tatakua 2019, llevándose un total de 10 bronces, 16 platas y 13 oros, además de alcanzar la máxima distinción del evento por la campaña Paseo del Recuerdo, para el Banco Itaú.

El certamen, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, destacó a la agencia paraguaya por undécima vez dentro de las 16 ediciones del festival. Las piezas distinguidas fueron elaboradas para trece clientes, tales como El Lector, McDonalds, Personal, Toyotoshi, Mitoys, Festival de Cine, Banco Itaú, Uber, Sonidos de la Tierra, Unicef, Cerro Porteño, Club Puerto Diana y Calles de Asunción.

Esta edición del festival contó con cinco jurados internacionales y 16 nacionales. El proceso de selección y premiación duró más de dos semanas, con una organización y supervisión de la comisión directiva del Círculo de Creativos del Paraguay.

Pese a la crisis económica del 2019, las empresas se animaron a invertir en las agencias, apostando así a la creatividad nacional en busca de mejor rentabilidad en sus negocios y posicionamiento de marca, según señaló Camilo Guanes, fundador de Oniria.

Señaló, además, que pese a la existencia de un mercado donde abundan las ofertas similares, se busca marcar una diferencia a través de la creatividad, la cual ayuda a mejorar los resultados económicos de la empresa y posicionar mejor la marca, añadió el directivo de la agencia ganadora. Para Guanes, el camino de la rentabilidad se estimula a través de las ideas creativas y a futuro seguirán trabajando para sorprender con nuevas propuestas, evitando caer en una fórmula.

Dejá tu comentario