Lunes/3/SETIEMBRE/2007
“Él mismo se adelantó a cualquier determinación y nos dijo que tomaba esa medida para descomprimir el momento”.
Consultado sobre el candidato a remplazar a Sola, el dirigente respondió: “Eso ya vamos a ver después. Mañana (por hoy) vamos a comunicarle al plantel la noticia y seguiremos reunidos”.
Acerca del Bambino Carlos Jara Saguier, cuyo nombre es el que más fuerte sonó y quien ya fue candidato a acompañar a José Cardozo, Paciello dijo: “Es una posibilidad, pero él tiene vínculo con Sol de América. Así que tenemos que esperar cómo se puede destrabar eso, pero no hay nada, absolutamente, porque hasta hace media hora, era Solalinde el que continuaba. Recién ahora vamos a buscar un sustituto que también puede estar a nivel internacional”.
El dirigente no quiso profundizar en el tema referente al futuro técnico.
Referente a la salida de Sola dijo que se da “principalmente por la derrota ante 12 de Octubre” el sábado por 3 a 2 tras ir ganando por 2 a 0. Eso es lo determinante. Él (Alicio) cree que esta situación se va a poder solucionar más fácilmente con su salida. Como ex jugador conoce cómo es el ambiente”. Para Paciello el cambio de entrenador es la salida para el equipo para reencauzar rumbos.
COINCIDENCIA. Solalinde debutó el 1 de abril pasado venciendo al 12 de Octubre, por 3 a 2. El “12" comenzó ganando 2 a 0 con goles de Daniel Ferreira, pero Olimpia en tres minutos lo dio vuelta con goles de Cristian Ledesma (2) y Mao Molina. Se va justo después de jugar y perder el sábado ante el cuadro itaugüeño. Esta vez ganaba 2 a 0 y en nueve últimos minutos perdió por 3-2. El plantel entrena hoy a las 8 en la Villa Olimpia. “Los culpables somos nosotros”, dijo Henry Lapczyk.