Deportes

Olimpia gana demanda que le hizo Vikingo Giménez

 

Ayer fue un día positivo para Olimpia en el plano judicial, ya que la demanda que Fernando Giménez le presentó al club en el 2017 por presuntos pagos no realizados, salió a favor de la entidad franjeada.

El doctor José Montero, abogado representante del club explicó que la demanda era contra el club Olimpia y el presidente Marco Señor Trovato, por un monto total de USD 1.620.000 y con los intereses el total alcanzaría los USD 2.000.000.

“Demandó al presidente por mala fe, fue algo que se hizo con intención de meter más presión. El resultado es que se rechazó la demanda en contra del club Olimpia y del presidente, con costas. En caso que vaya a cámara de apelaciones y se confirme, deberá pagar”, advirtió Montero en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Montero también contextualizó lo que era el alcance de la demanda que el Vikingo había presentado: “A fines del 2017 terminó el vínculo y en la misma demanda expresó que había cobrado en su totalidad, a pesar de estar en otro club, él solicitó cobrar la totalidad del contrato (...) El club cumplió la totalidad del monto que exige la ley del futbolista”.

Además, aclaró que Olimpia le había pagado por ese 2017 un monto aproximado de medio millón de dólares, pero que el jugador quería cobrar dos años más, lo que le valía su contrato.


Pedía su parte
Fernando Giménez aclaró en charla con que solo pidió que le pagaran 3 meses de sueldo para salir de Olimpia y el club no aceptó, por eso la demanda.
“Eran tres meses de sueldo, algo cercano a los USD 75.000, si me pagaban ese monto, le pasaba la mano y quedábamos como amigos”, aseguró el Vikingo, que actualmente ya está retirado del fútbol profesional.


Dejá tu comentario