Deportes

Olimpia convoca a siete juveniles

 

Olimpia, el tricampeón del fútbol paraguayo, arranca mañana la pretemporada. Los futbolistas fueron citados para trabajar en la mañana en la Villa y pasado el mediodía partirán a Ciudad del Este, donde llevarán adelante la parte más intensa.

Ayer se dio a conocer el nombre de los juveniles que trabajarán con el plantel profesional. Ellos son el arquero Ángel Roa (con 19 años), los centrales Carlos Paredes (con 20) y Rolando Ortiz (17), el volante Diego Torres (17), los delanteros Sebastián Arce (19), Diego Duarte (17) y Erick López (18).

Otro que se sumará a los trabajos de puesta a punto es el arquero Joel Silva, quien en el torneo pasado defendió la portería de Capiatá. Según su representante, Regis Marques, Silva quedará en el plantel a pelear un lugar en el segundo semestre.

En lo que respecta a posibles refuerzos, ayer se mencionó que el delantero Isidro Pitta podría ser una posibilidad. El jugador de 19 años mostró condiciones interesantes durante el torneo pasado, en Santaní. “Mi representante me comentó algo al respecto, y luego veremos qué sale”, indicó.

Dejá tu comentario