El texto y la dirección están a cargo de la cineasta Galia Giménez, con poemas de Félix de Guarania (su padre). Actúan Mónica Ayala Palma, Óscar Núñez y Sebas Domínguez.
La coreografía es de Mica Martínez, la música de Sebas Domínguez y la técnica está a cargo de Javi Molas.
La puesta tiene un lenguaje original, compuesto por poesía, escenas teatrales, juegos y música en escena. Una joven y un joven, que fueron pareja tiempo atrás, se re encuentran por casualidad. Ella había huido. Él insiste en volver a estar juntos, hasta que ella cede.
Sin embargo los celos de él, la llevarán a un descenlace inesperado.
La directora. Galia Giménez es directora de teatro y cine. Se formó en la Universidad Panrusa de Cine, en Moscú. En Paraguay dirigió numerosas obras de teatro como Palabras contra el silencio, Los trapecistas feos, Máscaras para dos desconocidos, Soltando amarras, Mujeres, Tekojoja, Solos bajo la luna azul, Con el alma en la piel, Tarde de lluvia, El hijo que espera, Vidrios rotos y celofán, Versus, Única decisión, La vida es un arma, Sondeando el albor, y Juan D., siendo también autora de alguna de ellas.
Dirigió películas como María Escobar, El invierno de Gunter, Réquiem por un soldado, Las gaviotas no hablan inglés, El azúcar del naranjo y Riquísimos helados, siendo en la mayoría también guionista. También es artista plástica (dibujos y piedras pintadas). Más datos al (0981) 703-518. En Facebook: Galia Giménez.