24 abr. 2024

Ofrecen paseo en bicicleta sobre la calle Palma

La Municipalidad de Asunción ofrece desde este jueves paseos en bicicleta sobre la calle Palma, en el marco de los 485 años de fundación de la ciudad.

bicicletas.jpeg

La Municipalidad de Asunción ofrece desde este jueves paseos en bicicleta sobre la calle Palma, en el marco de los 485 años de fundación de la ciudad.

Foto: Gentileza.

Desde la Municipalidad de Asunción invitaron a utilizar de manera gratuita las bicicletas que se brindarán desde el jueves y hasta el sábado sobre la calle Palma.

Las bicicletas estarán disponibles de 11:00 a 17:00, frente al Panteón de los Héroes, para los paseos sobre la pintoresca calle.

Las personas interesadas en utilizar las bicicletas tendrán que presentar su cédula de identidad. La actividad se da en el marco de los 485 años de fundación de la ciudad de Asunción.

https://twitter.com/AsuncionMuni/status/1559988322122010626

Fernando Duarte Callizo, director ejecutivo del Centro Histórico de Asunción (CHA), anunció además que Palma compartida es una iniciativa que se está impulsando desde la Dirección de Revitalización del Centro Histórico, dependiente de la Dirección General de Gabinete.

En ese sentido, señaló que se habilitaron dos cuadras solo para peatones desde Palma entre Independencia y Chile, como también en su intersección con Nuestra Señora de la Asunción, para abrir las calles a la gente.

“Vamos a llenar de color, vida, intervenciones artísticas, diferentes actividades para continuar los festejos por los 485 años de la ciudad”, explicó Duarte.

Las actividades se extenderán hasta el 21 de agosto y se prevén espacios gastronómicos, participación de los locales comerciales (frentistas) y juegos para niños, además de intervenciones artísticas, donde ya se confirma la presencia de la Banda y Ballet Municipal.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.