19 may. 2026

Ofertan pescados por Semana Santa

Las vendedoras de pescaderías de la zona de Remanso realizan ofertas de pescados para consumir durante la Semana Santa. Este fin de semana atenderán en horario continuo.

Producto. Comerciantes de pescaderías de Remanso aguardan repunte en las ventas.

Producto. Comerciantes de pescaderías de Remanso aguardan repunte en las ventas.

Foto: Archivo UH.

Las pescaderías de la zona de Remanso ofertan sus productos para este fin de semana, ante el inicio de la Semana Santa, con pescados frescos y excelentes precios.

Mandi’i, pacú y dorado son algunas variedades disponibles en los puestos, informó Telefuturo. Para ello, las vendedoras indicaron que trabajarán en horario continuado.

En los casos del pacú y del dorado, pescados muy consumidos por poseer pocas espinas, tienen costos de G. 48.000 y G. 50.000 el kilo, dependiendo del tamaño.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1512106556749451268

Una de las vendedoras resaltó que disponen de ejemplares enteros, así como también de otras presentaciones, que pueden ser en rodajas o en cortes como puchero.

Los comerciantes esperan repuntar las ventas aprovechando la Semana Santa, ocasión en que disminuye el consumo de carne roja.

En la zona también se puede ir a almorzar y disfrutar de platos, como el delicioso caldo de pescado, cazuela de surubí, chupín de pescado, milanesa, entre otros manjares.

Más contenido de esta sección
El abogado Francisco Rubén Penayo acudió al Ministerio Público este martes para ampliar una denuncia que incluye al senador Basilio Bachi Núñez (ANR-HC), presidente del Congreso Nacional, y personas innominadas por supuestos hechos de cobro de honorarios y otros delitos.
Este martes se realizará una reunión entre el jefe de Gabinete de la Presidencia, Javier Giménez, y representantes de la aerolínea GOL, luego de que se retomaran las negociaciones para el tan ansiado vuelo directo entre Asunción y Miami, informó el presidente de la Dinac, Nelson Mendoza.
La abogada Solange Guerreño, representante legal del profesional del Derecho que enfrentará un juicio oral tras ser denunciado por instalar un GPS en el vehículo de su ex pareja y cámaras en la vivienda que compartían para monitorearla, negó los hechos atribuidos a su cliente y apuntó contra la fiscala del caso.
La Policía Nacional detuvo a Jorge Daniel Samudio, alias Freddie Mercury, y a otras dos personas, como principales sospechosas de asaltar dos estaciones de servicios en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción (CBVA) se unieron para reclamar una deuda de G. 10.000 millones a la Municipalidad de Asunción. “Nos sentimos ninguneados”, alegan.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente frío a fresco para este martes, con temperaturas mínimas de 6°C y máximas de hasta 20°C en todo el territorio nacional. La nubosidad irá disminuyendo durante esta jornada.