17 oct. 2025

Obrero sexagenario murió en una obra

Un hombre de casi 70 años falleció este jueves cuando trabajaba en la construcción de una vivienda en Misiones. La Fiscalía ya investiga el caso.

obrero.jpg

El hombre estaba trabajando en la obra cuando cayó desde muy alto y murió. Foto: elroldanense.com.

El hecho se registró este jueves a las 9.00 en una vivienda en construcción ubicada en la compañía San Javier de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, informaron desde la Subcomisaría 7.ª de San Javier.

La víctima fue identificada como Lorenzo Meza Franco (69), residente de la misma localidad, informó la corresponsal de ÚH Mariela Rivarola.

Momentos antes del hecho, la víctima estaba trabajando encima de un andamio, cuando por circunstancias desconocidas cayó al suelo. Fue derivado de urgencia hasta el Centro de Salud local, en donde se constató su deceso.

Representante del Ministerio Público a cargo del fiscal Pedro Duarte y el médico forense Félix Fornero se dirigieron al lugar para los procedimientos de rigor.

Según el informe preliminar, el sexagenario estaba trabajando en la construcción de un bloque de viviendas y justamente la zona fue afectada por el temporal en abril pasado.

Más contenido de esta sección
La Junta Municipal de Ayolas, Misiones, declaró emergencia distrital mediante la Resolución 109/2025, tras el violento temporal con lluvias y granizo que azotó el distrito el pasado fin de semana, según detalla el documento.
Una mujer con aparentes problemas de adicción fue detenida este jueves por atacar con piedras y una botella a trabajadores de una empresa de telefonía y a un vehículo. Sucedió en San Lorenzo, Departamento Central.
Del corazón de Misiones al cielo del mundo. Así podría resumirse la historia de Yannyna Verón, una joven de 28 años que convirtió sus sueños en realidad y hoy recorre continentes como tripulante de cabina de una reconocida aerolínea internacional.
Una vivienda donde funcionaba un inquilinato en pleno centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, se derrumbó parcialmente en la tarde de este jueves. Afortunadamente, el hecho no dejó heridos ni víctimas que lamentar.
Luego de registrar problemas para la gestión de habilitaciones en Puerto Casado, desde la Comuna informaron que el servicio fue normalizado e instan a conductores a acercarse nuevamente.
Como parte del Operativo Verano 2026, Encarnación lleva adelante una serie de acciones claves para acondicionar sus playas de cara a la temporada alta en el Departamento de Itapúa.