03 nov. 2025

Obrero fallece tras desmoronamiento de tierra

Un obrero falleció en la ciudad de Ñemby tras el desmoronamiento de tierra en una obra. Los bomberos trabajan para rescatar el cuerpo de la víctima.

bomberos voluntarios

El hecho se registró en una obra ubicada sobre la avenida Acceso Sur.

Foto: Gentileza

Bomberos Voluntarios informaron sobre el fallecimiento de un obrero en la ciudad de Ñemby, tras el desmoronamiento de tierra.

Los voluntarios trabajan para rescatar el cuerpo de la víctima, cuya identidad aún no se dio a conocer, según explicó el bombero César Giménez.

Le puede interesar: Joven motociclista muere tras caer y ser arrollado por un camión en Fernando de la Mora

El caso se registró en una obra sobre la avenida Acceso Sur y Juan Pablo II y La Paz de esta ciudad.

Finalmente, los bomberos dieron a conocer la identidad de la víctima; se trata de Rodney Amarilla, de 33 años.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido a caluroso durante la jornada de este domingo. Las temperaturas máximas alcanzarán los 30 grados en ambas regiones del país.
Delincuentes robaron una motocicleta que estaba en el estacionamiento del Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El propietario es un joven de 21 años que estaba acompañando a un familiar internado en estado delicado.
Un fuerte temporal con lluvias torrenciales, ráfagas de viento y una impresionante caída de granizos azotó este sábado a la zona de San Estanislao, Departamento de San Pedro, dejando a su paso daños materiales y paisajes cubiertos de blanco, como si se tratara de una nevada.
La guitarrista clásica paraguaya Berta Rojas espera que todas las instituciones del Estado funcionen y que la ciudadanía se involucre más en la vida democrática. Igualmente, resaltó la importancia de tolerarnos y escucharnos.
El abogado Guillermo Duarte, abogado de un empresario metalúrgico, denunciado por violencia familiar afirmó que la víctima y su abogado supuestamente extorsionaron a su cliente para no viralizar los videos y que las agresiones fueron mutuas.
Un vecino del barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, denunció que su vivienda y su automóvil fueron atacados a balazos en la madrugada de este sábado. Señaló que el hecho habría sido realizado por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.