13 abr. 2024

Obras de Teresa Bello en Paseo La Galería

27417225

Arte. Obra de Teresa Bello.

Monalisa y Horacio Guimaraens presentan este jueves 4 de abril la muestra individual Expresiones abstractas, de Teresa Bello, con un vernissage que se realizará a las 19:30, para invitados especiales. Estará abierta al público a partir del viernes 5 y hasta el domingo 14, de 10:00 a 21:00, en el local de Monalisa en Paseo La Galería.
Teresa Bello es una artista plástica uruguaya radicada hace muchos años en Paraguay. En la ocasión, presentará una serie de 12 obras, donde expresa sus más íntimos sentimientos y estados de ánimo a través de una serie de pinturas abstractas, donde se podrán descubrir formas indefinidas y colores que conmueven profundamente.

En algunas obras se podrán observar algún contorno de ciudades imaginarias que transportan a un mundo onírico. Su técnica preferida es la pintura acrílica sobre lienzo.

Más contenido de esta sección
El diseñador Roberto Cavalli, conocido por sus estampados de animales y su estilo llamativo que lo convirtió en el favorito de la jet set internacional durante décadas, falleció este viernes a los 83 años, informaron medios locales.
El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años de edad, luego de una larga lucha contra algunos problemas de salud.
El cortometraje paraguayo Irondy, de la cineasta Noemí Fleitas Prieto, forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), en Argentina, que se realizará entre el 17 y 28 de abril.
Está lista la alfombra roja de la 77 ª edición del Festival de Cannes. Encabezan los nombres de Emma Stone, Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy, Jacob Elordi, Adam Driver, Selena Gómez, Cate Blanchett, Dustin Hoffman, Shia LaBeouf, Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid.
El thriller bíblico María tendrá como el rey Herodes al actor británico Anthony Hopkins, y la actriz israelí Noa Cohen tendrá el protagónico bajo la dirección de DJ Caruso.