19 dic. 2025

Obra Ese silencio incómodo estrena este viernes en la Sala La Correa

La obra teatral Ese silencio incómodo, protagonizada por la actriz Margarita Irún, que aborda las relaciones interpersonales, estrena este viernes en la Sala La Correa. La entrada cuesta G. 80.000.

Ese silencio incómodo

La obra teatral Ese silencio incómodo está protagonizada por Margarita Irún y cuenta con un elenco integrado por Alan Bernal, Cintia Estay, Elías Paredes, Fabu Olmedo, Natalia Cálcena y Walter Mers.

Foto: Gentileza.

Este viernes, a las 21:00, la sala La Correa (Prof. Luis Garcete 1163 entre Hernandarias y Don Bosco), será escenario del estreno de Ese silencio incómodo, una obra que aborda las implicancias de las relaciones interpersonales, presentada en un lenguaje coloquial, con el humor y el sarcasmo como línea de juego entre los personajes.

El elenco de la obra está encabezado por la destacada actriz Margarita Irún e integra otros nombres como Alan Bernal, Cintia Estay, Elías Paredes, Fabu Olmedo, Natalia Cálcena y Walter Mers. La dirección está a cargo de Hugo Robles.

“Eso que está por debajo de la palabra, la comodidad que se hace costumbre, la desfachatez del decir sin tapujos, cuando llega Ese silencio incómodo”, se adelanta sobre la obra que también se ofrece el sábado 30 a las 21:00 y el domingo 01 a las 20:00.

Las entradas tienen un costo de G. 80.000 en puerta y se puede acceder a una promoción de dos accesos por G. 120.000. Las reservas pueden ser hechas a través del (0983) 548 – 283.

Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.