15 jul 2026

Nuevo crucero más grande del mundo llega a puerto base en Florida

El Wonder of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo, llegó a última hora del domingo al puerto Everglades, en Fort Lauderdale (Florida, EEUU), donde realizará desde el próximo 4 de marzo viajes de siete noches por el Caribe, informó este lunes la compañía Royal Caribbean.

Crucero.jpg

El crucero Wonder of the Seas tiene capacidad para 6.988 pasajeros.

Los destinos a los que llegará el Wonder of the Seas comprenden Cozumel, en México; Philipsburg, en San Martín, y San Juan, en Puerto Rico, señaló Royal Caribbean.

Todos los itinerarios incluirán una jornada en CocoCay, una isla privada en las Bahamas, propiedad de la compañía de cruceros.

Posteriormente viajará a Barcelona (España) y Roma para realizar la temporada de verano en el Mediterráneo, en mayo próximo.

En noviembre de este año, el Wonder of the Seas regresará a las costas del Caribe y Bahamas desde el que será su puerto base en Fort Lauderdale.

Construido en St. Nazare (Francia), el barco mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora, y tiene capacidad para 6.988 pasajeros y una tripulación de 2.300 personas, lo que le permite desbancar al Symphony of the Seas, también de Royal Caribbean, como el crucero más grande del mundo.

El barco cuenta con The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar, un simulador de surf, rocódromos, y más de 20.000 plantas reales en su particular Central Park.

Más contenido de esta sección
El gobierno estadounidense ordenó la suspensión de la mayoría de los controles en carretera realizados por la policía migratoria (ICE) después de la muerte de dos personas abatidas a tiros por agentes, según medios estadounidenses.
El primer ensayo clínico destinado a evaluar la eficacia de un antiviral en pacientes expuestos a la cepa mortal del ébola que afecta a la República Democrática del Congo (RDC) comenzó el martes, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El Parlamento venezolano, controlado por el chavismo, y un grupo de opositores que formó parte del Legislativo de 2015 anunciaron este martes el comienzo de un plan de trabajo el próximo 1 de agosto para promover la democracia en Venezuela, que vive una tragedia por los recientes terremotos.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, defendió este martes la reelección presidencial indefinida, habilitada en el país desde julio de 2025 en una polémica reforma constitucional, cuando busca un tercer período al frente del Ejecutivo.
Las Fuerzas Armadas estadounidenses reimpusieron este martes el bloqueo naval a Irán en el estrecho de Ormuz, además de lanzar una nueva ola de bombardeos, según anunció el Comando Central del Ejército de Estados Unidos (Centcom).
Uno de los esqueletos de Tyrannosaurus Rex más grandes y completos que se conocen se vendió este martes por un récord de 50,1 millones de dólares en una subasta de la casa Sotheby’s en Nueva York.