Brand Voice

Nueva experiencia: Servicio íntegro para vehículos llega de la mano de Total Cars

Un servicio de alta calidad para todo tipo de vehículos es el que ofrece la nueva firma Total Cars, que inauguró su local en Asunción, sobre la avenida Santísimo Sacramento 2279 esquina San Carlos. Abrirá sus puertas al público a partir del lunes 3 de mayo.

Brand Voice Por Brand Voice

Se trata de un nuevo espacio que prestará servicios básicos de mantenimiento preventivo, correctivo y mecánica ligera. Asimismo, contará con una gran variedad de equipamientos en todo lo que se refiere a estética vehicular, incluso chapería y pintura.

El taller se encuentra capacitado en cuanto a infraestructura y personal, para atender todo tipo de automóviles, brindando un servicio que cumple con altos estándares de calidad en un ambiente confiable, con la garantía de que cada vehículo se encuentra en las mejores manos. “Estamos preparamos y capacitados para atender a todas las marcas, modelos y tamaños de vehículos”, manifestaron desde la empresa.

Además, el lugar brinda a los clientes la posibilidad de disfrutar de las instalaciones creadas especialmente para hacer de su visita la más placentera posible. Entre otros espacios, Total Cars cuenta con atractivos y modernos simuladores con pantallas curvas, lo cual añade una experiencia única al cliente. También ofrece seguridad, por sobre todo, una experiencia premium del cuidado y mantenimiento de vehículos.

“Somos pioneros en ofrecer un servicio integral para automóviles. Los clientes pueden acceder a una atención que va desde lo más básico, como cambio de neumáticos, hasta un servicio de chapería y pintura. Además, tendrán a disposición productos para el cuidado del automóvil “, resaltó Alexis González, Gerente General.

La empresa

Total Cars se inició ofreciendo servicios de chapería y pintura en Ciudad del Este. Con miras a la expansión, proyectó un negocio más integral para instalarse en Asunción y así ofrecer un servicio premium a nivel país.

Su objetivo es destacarse ofreciendo un servicio íntegro para el cuidado del automóvil, combinando un taller mecánico y chapería y pintura de élite con todo lo que se requiere en cuanto a mano de obra calificada.

“Como empresa, buscamos distinguirnos en el servicio que ofrecemos y la experiencia que le hacemos vivir al cliente cuando visita nuestras instalaciones. Creemos que puede ser un diferencial importante dentro del mercado local, además de servicio de alta calidad del cual ya disponemos”, agregaron desde Total Cars.

La apertura de este nuevo local en Asunción significa fuente de trabajo para 20 personas, aproximadamente. Además, hay proyecciones de expansión y nuevas oportunidades laborales para más ciudadanos.

Dejá tu comentario