25 feb. 2026

Ñu Guasu: Desvíos, paradas, estacionamientos

La misa en el predio de la Fuerza Aérea, en la zona de Ñu Guasu, será desde las 10.30 del domingo 12 de julio. Los portones se abrirán desde las 18.00 de sábado 11.

MAPA.jpg
      Embed


Más contenido de esta sección
En un ranking realizado por una encuestadora argentina, el intendente de Asunción, Luis Bello, se ubica como el jefe comunal con menor aprobación en Latinoamérica, según una encuesta realizada a cerca de 1.000 personas.
El Poder Ejecutivo designó a Bettina Silvana Albertini Alonso como miembro titular del Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS), tras la renuncia de Carlos Pereira, en medio de una ola de reclamos por parte de asegurados y la muerte de un paciente a inicios de este mes.
La Fundación Teletón realizó la tercera edición del taller EnseñArteen Asunción, Coronel Oviedo y Alto Paraná apuntando a la educación inclusiva.
Un dramático rescate de una trabajadora delivery se vivió en la tarde de este martes en el caudaloso raudal tras el fuerte temporal en Asunción.
La Presidencia de la República informó que se dio de baja de la Policía Nacional al suboficial ayudante Oliver Daniel Lezcano Galeano condenado a 23 años de cárcel por el homicidio del sargento primero de la Fuerza Aérea Paraguaya Líder Javier Ríos Cañete, de 27 años, ocurrido en enero del 2023.
El presidente de la República, Santiago Peña, nombró al ex jefe de gabinete de la administración de Óscar Nenecho Rodríguez, Nelson Mora, como asesor en el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH). Mora fue apartado del cargo durante la intervención a la Municipalidad de Asunción.