03 mar. 2026

Novios de Remate: Venden objetos a bajo precio para casarse

Como el costo de una boda es elevado, una pareja paraguaya inició la campaña Novios de Remate, para cubrir los gastos de la celebración. Los prometidos venden sus muebles y electrodomésticos a través de las redes sociales.

Pareja

Una pareja inició una campaña llamada Novios de Remate, con el fin de juntar dinero para su boda.

Pexels.

Enzo Iriarte y Claudia Collar decidieron casarse luego de tres años y medio de relación. Para costear los gastos del casamiento, iniciaron un emprendimiento llamado Novios de Remate.

“Estuvimos haciendo los cálculos para el casamiento y nos dimos cuenta de que casarse es caro”, manifestó Enzo, en comunicación con Radio Monumental 1080 AM.

Con este panorama, decidieron vender todos sus muebles y electrodomésticos a precio de remate. Para obtener más difusión, el novio sugirió crear una cuenta de Instagram con un nombre llamativo. Poco después diseñó el logotipo y activó la página.

Embed

Según Iriarte, gracias a la red social, mucha gente se puso en contacto con la pareja. Hasta el momento, ya vendieron varios muebles, una heladera y un microondas.

Con lo recaudado, no solo esperan cubrir los gastos de la celebración, también desean adquirir nuevos artículos para iniciar una vida juntos. “El objetivo es empezar de cero. Casa nueva, vida nueva, todo nuevo”, subrayó.

Los novios de remate contraerán nupcias el próximo 10 de noviembre. Los que quieran ver los productos en venta, pueden ingresar a la cuenta de Instagram @noviosderemate.

Más contenido de esta sección
El gendarme argentino Nahuel Gallo, detenido en Venezuela desde el 8 de diciembre de 2024, fue liberado este domingo por las autoridades del país caribeño, según confirmó el Gobierno de Argentina después de que esta información la hiciera pública la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la esposa del gendarme.
El presidente de Argentina, el ultraliberal Javier Milei, ratificó este domingo su alianza “estratégica” con Estados Unidos dentro del “nuevo orden mundial” y anticipó que este año impulsará en el Congreso 90 reformas estructurales para configurar la “arquitectura” de la “grandeza argentina”.
El Consejo de Redacción de la agencia EFE denunció que la inteligencia artificial de Grok, de X, posteó información falsa y luego hizo una “rectificación invisible”.
El Ministerio Público imputó este lunes al único detenido hasta el momento por el asalto a la casa de cambios Alberdi ubicada en el microcentro Ciudad del Este. Unos cuatro delincuentes se alzaron con USD 3 millones (G. 20.300 millones).
Un ómnibus de la Línea 35, de la empresa El Bus SA, impactó contra un árbol y una columna tras evitar colisionar contra un vehículo que desvió un bache sobre la avenida Artigas.
El analista internacional Jorge Codas Thompson señaló que Irán no cuenta con arsenal suficiente como para enfrentar una guerra de extensa duración.