El Gran Salón del Sheraton Asunción Hotel lució de gala para desarrollar el evento Asunción está de fiesta, organizado por Revista Pausa y el diario Última Hora. Asunción está de fiesta es un encuentro dedicado a la organización del evento soñado. Este año, el encuentro llegó con nuevas propuestas para que se pueda encontrar el producto o servicio perfecto para los momentos más especiales, con importantes beneficios para los interesados dentro del evento. Conglomera a los mejores profesionales del rubro de eventos, para organizar la celebración soñada. Las empresas expertas estuvieron al alcance de quienes desean planear la fiesta soñada, como bodas, quinceaños, cumpleaños y otros eventos sociales.
La maestra de ceremonia fue Natalia Sosa Jovellanos, quien anunció a las marcas que mostraron sus prendas durante el desfile.
Efecto Cenicienta abrió la pasarela con sus propuestas para novias, madrinas, cortejos e invitadas. Seguidamente arribó Mangata, que aportó elegancia con sus opciones para invitadas. Con un toque sensual y romántico Passionaria mostró lencería para novias que buscan crear momentos especiales en su gran día. Por su parte, Cabure by Negro Vázquez cerró los desfiles de la primera jornada con sus inigualables propuestas para las novias.
En la primera jornada, también hubo música en vivo a cargo de Emi Olazar, la banda Legión y del Grupo Trío Latino, tampoco faltaron show de música y luces a cargo del Dj Miki Prats.
En ediciones anteriores durante las dos jornadas Asunción está de fiesta reunió a más de 15.000 personas en un espacio dedicado a la organización del evento soñado.