“Estamos súper bien, con muchas expectativas, en realidad venimos trabajando desde que terminó la temporada pasada”, comenta Álvaro Mora, quien conduce el programa con Letizia Medina y Carmiña Masi.
Muchas novedades habrá en este nuevo ciclo, que como es tradicional se realiza en vivo, de lunes a viernes, a las 21.00.
“Sabíamos que habría un pequeño cambio en cuanto al formato, nos reunimos muchas veces y cada uno puso un poco de su parte para esta nueva etapa, no quiero adelantar mucho de lo que se verá, quiero que la gente quede con la expectativa y nos mire hoy a las 21.00 por LaTele”, señala emocionado Mora, al tiempo de agregar que la escenografía también fue totalmente renovada para esta nueva etapa.
Más cambios. Aparte de hablar de farándula, comentarios del mundo del espectáculo y de la vida privada de los famosos, No Somos Ángeles en este ciclo amplía su contenido y desde esta noche incluirán un poco de política y otros temas de interés nacional.
“El contenido será diferente, más amplio, pero la esencia será la misma”, asegura Mora.
Noteros. El grupo estará apoyado desde exteriores por un equipo de noteros, que estarán rastreando las mejores propuestas para la teleaudiencia.
“César Trinidad, Arturo Villasanti y María Laura Olitte se encargarán de las notas, que van a ser diferentes, más estructuradas y más producidas”, agrega Mora al comentar que Malala también hará de notera, ya que “el espectro es amplio y hoy día necesitamos más cronistas”, dice. En piso continuarán quienes iniciaron el programa en el 2012.