La misma fue organizada por la Comisión de Niñez, Adolescencia y Lucha contra las Adicciones de la Junta Municipal, presidida por el concejal Ireneo Román. El edil señaló que esto es una demostración del sueño que tienen estos menores de tener una capital poblada de árboles, que no molestan y que por el contrario dan vida.
Por su parte, Rebecca Peralta, de la empresa Pintando Feliz, explicó que se pidió a los menores que pinten algo que identifique a la ciudad y que sea nuestro, razón por la cual se decidieron por los lapachos, que dan belleza a las avenidas y calles en esta época del año. “Nuestro desafío es interactuar con los niños y niñas en el aspecto sicomotriz, porque pintando utilizan la parte mental y todo el cuerpo. Se expresan así. En eso se basa nuestro trabajo”, explicó.
Dijo que llevan su proyecto cada fin de semana a los shoppings, destinado a menores de todas las edades, y los interesados en contar con este servicio pueden contactar a las páginas de Facebook e Instagram: Pintando Feliz, o al teléfono (0994) 472-880.