18 sept. 2025

Niño muere electrocutado por cable suelto en Caaguazú

Un niño de 8 años falleció este martes tras haber tenido contacto con un cable suelto que forma parte del tendido eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en el barrio Potrero Cué de Coronel Oviedo, Caaguazú.

Cable suelto descarga eléctrica

Un cable de alta tensión suelto produjo la muerte de un adolescente de 14 años.

Foto: Gentileza.

El niño fue identificado como Jesús Melgarejo, de 8 años. El hecho se produjo cerca de las 12.00 de este martes en plena vía pública de Potrero Cué, en la ciudad de Coronel Oviedo.

Luego de recibir la fuerte descarga eléctrica, el pequeño fue derivado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde se constató su deceso.

Relacionado: ANDE: Varios usuarios siguen sin energía eléctrica tras temporal

Según el reporte policial sobre el caso, el menor de edad tuvo contacto con un cable suelto del tendido eléctrico, cuando circulaba en su bicicleta.

Por las intensas precipitaciones que se produjeron desde este lunes en varios puntos del país, parte del tendido eléctrico de la ANDE se vio afectado.

En algunas zonas, los vientos alcanzaron los 80 kilómetros por hora, según la Dirección de Meteorología.

Más contenido de esta sección
Una invasión de abejas causó un gran susto en la tarde de este miércoles en Loma Grande, Departamento de Cordillera. Dos bomberos y una criatura fueron picados por los insectos.
El cambista que rescató a un conductor que, junto con su vehículo, terminaron en aguas del río Paraná, relató cómo fue al auxilio del hombre.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
Los resultados de la inspección de los bomberos en la alcantarilla donde dos hombres perdieron la vida, en San Lorenzo, reveló que “carecía de oxígeno” y que ambos fallecieron al quedarse sin aire.
El miércoles fue expulsado el narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez Requena tras su detención en Paraguay. El traslado se realizó en el avión Bombardier Challenger 605, en el que también trasladaron a Joaquín Chapo Guzmán y otros delincuentes de alto perfil.
Elías Ocampos, comerciante de Pedro Juan Caballero, denunció haber recibido frente a su casa una nota acompañada de dos balas. Señaló que la amenaza provendría de sectores molestos por los bajos precios a los que ofrece su carne.