Eran alrededor de las 14:00 cuando el pequeño intentó cruzar la ruta Acceso Sur, a la altura del kilómetro 20, cuando fue arrollado por un automóvil Toyota Alex, conducido por Antonella Allegretti (32), quien quedó a auxiliar al pequeño y llamó a la ambulancia.
Sin embargo, el impacto fue tan grande que el niño falleció en el lugar, sin poder ser trasladado a un centro asistencial.
Los bomberos voluntarios de la ciudad de Ypané al llegar al lugar realizaron el procedimiento de reanimación, pero sin éxito.
De acuerdo con el informe policial, la mujer conducía desde la localidad de Guarambaré hacia Asunción, cuando el niño le salió al paso, y según ella, no pudo evitar el choque.
El último día del año 2020 se produjeron tres accidentes de tránsito, según el reporte de Relaciones Públicas de la Policía.
Además del caso de Ypané, se registraron choques en Caaguazú y Asunción, e involucraron a automovilistas y motociclistas, respectivamente.