La víctima fatal fue identificada como Isaac Vera Gómez, hijo de Carlos Federico Vera Morales de 39 años y de Virginia Concepción Gómez Cardozo, ambos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo, en el barrio Laurelty, según informaron agentes intervinientes de la comisaría jurisdiccional.
El padre del menor es funcionario del sindicato de la Asociación de Funcionarios de Hacienda y estaba realizando sus quehaceres en dicho predio.
El subcomisario Carlos Esquivel, de la Comisaría 4ª Central, dijo que el niño fue llevado por su padre hasta el lugar, ya que trabaja en dicho local y en un momento dado, el menor fue hasta la piscina y en un descuido cayó en las aguas, donde aparentemente no se encontraba ningún guía o encargado, por lo que fue al fondo y ya no pudo lograr salir.
Su padre lo empezó a llamar y al no responder fue hasta la piscina donde encontró flotando a su hijo, a quien sacó inmediatamente y lo llevó hasta el hospital local, donde se constató su deceso.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del asistente fiscal de Lambaré Cintia Ortiz, quien estuvo acompañada de la médica forense María Elizeche, quien diagnosticó la causa de la muerte “asfixia por inmersión”.