Sucesos

Niño fallece ahogado en un balde de agua

 

Un niño de 1 año falleció ayer por ahogamiento tras caer de manera accidental en un balde de agua. El hecho se registró en la mañana de ayer, en una casa de la Fracción Parques del Monday, ubicado en el km 9 Monday de Ciudad del Este.

La madre, una joven de 22 años, afirmó que estaba trabajando en la cocina, cuando fue a buscar a su hijo y lo encontró sumergido en el balde con agua. El niño, de tan solo 1 año y 1 mes se encontraba jugando en el patio de la vivienda, cuando en un momento dejó de hacer ruido, comentó la madre a los policías del Puesto Policial N° 5. Esta situación llamó la atención de la joven madre, que fue a verificar que estaba haciendo la criatura. La mujer reveló que le encontró sumergido la mitad del cuerpo en el balde de agua.

Rápidamente sacó al niño y pidió ayuda a los vecinos, quienes le ayudaron a trasladar al menor hasta el Hospital de la Fundación Los Ángeles.

El niño ya llegó sin signos vitales al centro asistencial.

El médico forense Eduardo Cano diagnosticó muerte por inmersión como probable causa, ello a pedido de la fiscal Lolia Zunilda Martínez. EM

Dejá tu comentario