Nacionales

Niño de 5 años muere atropellado en la Costanera Norte

Un niño de 5 años falleció en la tarde de este martes, luego de ser atropellado por un automóvil en la Costanera de Asunción.

Un niño de 5 años —identificado como Hugo Damián Monges— falleció este martes, luego de ser atropellado por un automóvil en la Costanera Norte, a la altura de la rotonda Azteca.

La comisaria Clara Silva, jefa del Departamento de Seguridad Turística y Urbana, informó a Última Hora que el vehículo que protagonizó el fatal accidente de tránsito estaba al mando de Diego Arnaldo Oelrichs Ayala, de 28 años.

Comentó que alrededor de las 10:30 el niño se disponía a cruzar la avenida Costanera en compañía de su tía, cuando fue embestido por un automóvil, cuyo conductor no lo vio debido a que circulaba detrás de otro vehículo.

Inmediatamente el niño fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil de Trinidad y posteriormente al Hospital de Trauma, en donde a las 12:40 se confirmó su deceso.

La jefa policial aseguró que el conductor del rodado acompañó a la familia en todo momento y se puso a disposición de los familiares para lo que hubiere lugar.

El conductor del automóvil fue sometido al alcotest, cuyo resultado aún no se dio a conocer. El ciudadano se encuentra demorado en la sede del Departamento de Seguridad Turística y Urbana a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario