05 ago. 2025

Nicky Jam vuelve a Paraguay para el Caramba Fest

El cantante de reguetón colombiano Nicky Jam volverá a actuar en Paraguay junto a los artistas Juan Magán y Bonny Lovy.

nicky-jam.jpg

El reguetonero Nicky Jam. Foto: ipauta.com.

El show de los cantantes se realizará el próximo 17 de junio en el Jockey Club, en el marco de un evento musical denominado Caramba Fest, según informó la productora G5Pro, que organiza el evento en conjunto con NR Producciones y RPM.

El artista se presentó en Paraguay por primera vez en mayo de 2015. Nacido en Massachussetts (Estados Unidos), Jam es hijo de padre puertorriqueño y madre dominicana. En la actualidad tiene más de 20 años de carrera trabajando en la música.

Este año fue el gran ganador de los Premios Billboard Latinos, donde se presentó junto al actor Vin Diesel para cantar el tema “El ganador”, incluido en su nuevo disco Fénix.

Al show de Jam se sumará Juan Magán, conocido por sus seguidores como el “Rey del Electro Latino”. En su carrera se destaca también haber sido nominado 4 veces al Latin Grammy y en 6 ocasiones a los Premios Latinos de la Billboard.

El último artista confirmado para este festival es Bonny Lovy, cantante y dj boliviano radicado en Puerto Rico que compone canciones urbanas de sonidos variados.

Las entradas para el evento se venden a través de Red UTS a G. 75.000 (Plateas), G. 100.000 (Campo), G. 225.000 (Campo Premium) y G. 400.000 (Campo Vip).

Embed


Más contenido de esta sección
La escritora paraguaya Pilar Ruiz Nestosa invita a explorar las profundidades del Chaco paraguayo a través de su libro Tejiendo la Historia, publicado por la Editorial Intercontinental.
Steven Knight, creador de Peaky Blinders, escribirá el guion de la nueva película de James Bond, que será dirigida por el francocanadiense Denis Villeneuve, según anunció este jueves el medio especializado Deadline.
Que el público se prepare y disfrute de la variedad de opciones para disfrutar este fin de semana. Drama, comedia, parodia y aventuras clásicas buscarán entretener a toda la familia. La danza también pone su encanto en la mesa de propuestas.
La Orquesta Filarmónica Ipu Paraguay inaugura su temporada 2025 con un concierto bajo la dirección de los jóvenes maestros Sonia Cabrera, Maura Mármol e Ydalberto Romero.
Justin Timberlake reveló este jueves que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, en una publicación en la que también conmemoró con sus fans el fin de su gira mundial.
Una muestra sensorial en torno al recuerdo, la memoria, el duelo y otros temas relacionados se habilita este jueves, a las 19:00, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales “Ignacio Núñez Soler”. El acceso es libre y gratuito.