Política

Nicanor: “Wasmosy fue gran presidente”

 

El director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, respondió al ex presidente Juan Carlos Wasmosy que cada uno tiene su historia y un prontuario de lo que hizo o no durante su gestión.

La respuesta se da luego de que Wasmosy lo calificó de inútil, incapaz y déspota.

“Cada uno tiene su historia de vida. Su prontuario que deja lo que uno hizo o no hizo en la vida”, respondió Duarte Frutos tras un acto oficial en Palacio de López.

Wasmosy lo desafió a un debate público luego de que Nicanor trató de jubilados a los históricos colorados que se reunieron con el presidente Mario Abdo Benítez, en Palacio de Gobierno.

“Creo que todos los días debatimos. Puede ser (aceptar un debate). Tengo que revisar mi agenda. Va a ser importante con él. Podemos hablar de muchas cosas que tienen que ver con la historia. Fue un gran presidente y hay que reconocerlo”, significó el director paraguayo de la EBY.

Esta discusión se dio tras las conversaciones y acercamientos que se están realizando en busca de la unidad colorada para consensuar candidaturas para la Junta de Gobierno y las elecciones municipales. En el encuentro que se desarrolló en Palacio, estuvo ausente Duarte Frutos.

Dejá tu comentario