05 nov. 2025

Nhandei Zha acerca su “Efectour” a Asunción

Después de haber comenzado la gira Efectour en diferentes ciudades del interior del país, el grupo Nhandei Zha acerca su show a la capital.

nhandei zha

Integrantes del grupo Nhandei Zha. | Foto: Nohe Araya.

La cita con Nhandei Zha en Asunción será este sábado a las 22.00 en Gales Bar (Mcal. Estigarribia 371 e/ Caballero e Iturbe). Como banda soporte estará Arritmia.

La entrada tendrá un costo de G. 20.000 y se podrán hacer reservas de mesas llamando al (0981) 271-770, teniendo en cuenta que los cupos son limitados.

“Nhandei Zha propondrá un show enérgico y bien íntimo con sus fans, y presentará temas de sus materiales lanzados hasta el momento, 13 y Efecto”, indicaron.

La gira seguirá posteriormente en Ciudad del Este, Bella Vista Sur y Pedro Juan Caballero.

Nhandei Zha está integrada por Guillermo González (voz), Paulo Lezcano y Daniel Mora (guitarras), César Andrada (bajo) y Waldo Colmán (batería).

Embed


Más contenido de esta sección
Este viernes se recuerda el Día de las Brujas y existen varias maneras de celebrar: con series y películas de terror en el streaming y cines; con recorridos temáticos, conciertos y muchos más.
Este domingo, a las 19:00, El Otro Teatro será lugar de la proyección del documental A State of Passion. La exhibición forma parte de la iniciativa internacional fílmica en solidaridad a Palestina, que involucra proyecciones en todo el mundo. El acceso es libre.
Variedad en propuestas artísticas son parte del Festival Nacional del Ñandutí, propuesta que reúne música, humor y tradición en una celebración que destaca el talento nacional y la diversidad de expresiones culturales del Paraguay.
Hace 50 años, el cantante británico Freddie Mercury se propuso cambiar las reglas de la música y fusionar géneros como el rock o la ópera en un único tema. De esta mezcla nació ‘Bohemian Rhapsody’, considerada una de las mejores canciones de la historia y convertida en un himno intergeneracional.
La artista argentina celebra los 20 años de Floricienta con un espectáculo lleno de magia, color y emoción. El reencuentro con su público guaraní será el domingo 7 de diciembre en el Jockey Club Paraguayo.
Tradición, música, humor y arte visual se conjugan en un fin de semana cargado de propuestas. La ópera clásica, la cumbia sinfónica, el rock alternativo, el stand up, las exposiciones plásticas y el festejo del Día de Muertos, ofrecen al público asunceno una variada agenda cultural para disfrutar entre risas, melodías y colores.