16 dic. 2025

Neumático de camión sufre explosión y provoca accidente fatal en Ñeembucú

Un joven de 21 años perdió la vida tras el vuelco del camión de gran porte que conducía sobre la ruta que une la zona de Potrero Piru con la ciudad de Guazú Cuá, en Ñeembucú. El transganado sufrió la explosión de un neumático y eso habría ocasionado el accidente.

Accidente.jpg

Neumático de camión sufre explosión y provoca accidente fatal en Ñeembucú.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional intervino en un accidente de tránsito con derivación fatal tras el vuelco de un camión de gran porte sobre la ruta que una la zona de Potrero Piru con la ciudad de Guazú Cuá, en el Departamento de Ñeembucú.

El percance habría sido ocasionado tras la explosión de uno de los neumáticos del transganado, que trasladaba cinco animales equinos, informó el periodista de Última Hora, Juan José Brull.

La víctima fatal fue identificada como Richard David González Rodas, de 21 años, quien iba al mando de camión. El hombre iba en compañía de Cristian Andrés Ruíz, de 22 años. Este último resultó ileso.

Ruíz refirió que se dirigían con destino a la compañía Potrero Piru, donde al pasar un puente el camión experimentó el reventón de uno de los neumáticos delanteros y perdió el control, para luego volcar al costado de la ruta.

Todo se comunicó al fiscal de turno y al médico forense, quien inspeccionó el cadáver diagnosticando como causa probable de muerte asfixia por inmersión.

Más contenido de esta sección
Un desconocido lanzó una bomba casera en la vivienda de Carlos Roa, precandidato a concejal municipal por el Movimiento Somos Luque. El hecho se registró en la madrugada de este martes en Luque, Departamento Central.
Varias organizaciones sociales y comunitarias presentaron este martes una acción de inconstitucionalidad contra la ley garrote por considerar que vulnera derechos y debilita la democracia.
El Tribunal de Ética Judicial inició una investigación sobre la conducta de los ministros de la Corte Suprema de Justicia que participaron en la reunión secreta con el presidente de la República, Santiago Peña, días atrás.
La Policía Nacional lanzó este martes el Operativo Año Paha, cuyo objetivo es reforzar la seguridad en esta época del cobro del aguinaldo, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Unos 38.000 uniformados resguardarán sitios claves de circulación de dinero.
Un hombre de 32 años perdió la vida al ser impactado por un rayo mientras manipulaba su teléfono celular. Todo ocurrió durante una tormenta que se registró en el distrito de Tavapy, en el Departamento de Alto Paraná.
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.