06 may. 2026

Netflix permitirá a los televidentes decidir cómo terminan programas y películas

La compañía de streaming Netflix Inc permitirá a los usuarios elegir cómo terminará un episodio de televisión o película mediante Interactive TV, reportó Bloomberg este lunes.

netflix

La plataforma digital Netflix es muy popular por sus series.

Reuters

La compañía con sede en Los Gatos, California, está desarrollando especiales que le permitirán a los usuarios decidir cómo sigue la trama, dijo Bloomberg citando a personas familiarizadas con el tema.

Netflix había difundido anteriormente el programa animado Puss in Book, donde los televidentes podían elegir finales alternativos del mismo programa.

Está previsto que el primer proyecto de la nueva programación sea lanzado a fines de este año. La popular serie de ciencia ficción de Netflix Black Mirror mostrará un episodio bajo este formato.

Netflix no estaba inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Más contenido de esta sección
Este viernes, a las 19:30 en Checkpoint (Mariscal Estigarribia 456 y México) tiene lugar la exhibición del documental nacional Sobrevive la música, que relata la historia del rock nacional en Paraguay. El acceso es libre y gratuito.
En el marco de la celebración por el aniversario N° 141 del nacimiento del célebre músico paraguayo Agustín Pío Barrios, el Museo y Casa Bicentenario de la Música, que lleva su nombre, se reabre este martes con un variado programa de actividades.
Trece monologuistas paraguayos suben al escenario del Teatro Municipal este fin de semana con el show Madre, Patria y Comedia, un show que presentará nuestras costumbres con ironía y observación aguda. Además, la efervescencia del género no se limita al escenario del Primer Coliseo, se expande hacia los clubes especializados donde la comedia se vive a corta distancia.
El festival regional abre su etapa de registros con nuevas categorías adaptadas al retail media y las audiencias senior, ofreciendo un beneficio exclusivo del 10% de descuento para quienes aseguren su participación antes del 12 de mayo.
El jueves 7 y el viernes 8 son dos días para elegir citas musicales. Desde la apertura de la OSCA hasta el carácter benéfico de UniNorte y la lírica en la Casa de España, la capital ofrece una variada cartelera gratuita para los amantes del arte musical.
Este martes 5 de mayo arranca un nuevo ciclo de formación en pensamiento clásico que propone un recorrido desde los presocráticos hasta el neoplatonismo, con clases semanales y enfoque accesible.