28 may. 2024

Netflix estrena este miércoles película grabada en Paraguay

La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.

Descansar en paz

La película Descansar en paz, que cuenta con escenas grabadas en el país e intérpretes paraguayos en su elenco, podrá verse desde este miércoles 27 en Netflix.

Foto: Captura.

Este miércoles el público paraguayo podrá ver conocidos escenarios del país y apreciar la interpretación de actores nacionales en Netflix, con la llegada de la película Descansar en paz al catálogo del servicio de streaming.

La película argentina, producida por Kenya Films, está ambientada en sus inicios en 1994 y presenta la historia de un hombre asfixiado por las deudas que quita provecho de un fatal atentado ocurrido en Buenos Aires para fingir su muerte e iniciar una nueva vida en Paraguay.

La cinta está basada en la novela homónima escrita por el argentino Martín Baintrub, publicada en el 2018.

Parte de la película fue grabada en Paraguay el año pasado, bajo apoyo y ejecución de la productora local Renovatio Films.

Fueron dos semanas de grabaciones en el país, con filmaciones hechas en barrios de la ciudad y otros lugares como la terminal de ómnibus y comercios del centro histórico, además de otras postales de Asunción.

Descansar en paz cuenta en su elenco con destacados intérpretes nacionales, como la actriz Lali González y Ariell López. Pobladores locales también oficiaron de extras en algunas escenas.

Nota relacionada: Cinta para Netflix culmina filmación en Paraguay

La adaptación cinematográfica está dirigida por Sebastián Borensztein y los intérpretes argentinos Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity forman parte del reparto.

Premiada

A inicios del mes, la cinta tuvo su estreno en la 27ª edición del Festival de Málaga. La presentación contó con la asistencia de Lali González.

Los intérpretes del filme Joaquin Furriel y Gabriel Goity fueron premiados en el festival con la Biznaga de plata a la mejor interpretación masculina y la Biznaga de Plata a la mejor interpretación masculina de reparto, respectivamente.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Incluso recibió el halago de la argentina Lali Espósito.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.