Arte y Espectáculos

Netflix estrena El Camino, una película de Breaking Bad

La plataforma Netflix tiene disponible El camino: Una película de Breaking Bad, desde este viernes. En la cinta Aaron Paul retoma su emblemático papel de Jesse Pinkman, de la mano del creador de la serie original, Vince Gilligan.

A través de sus redes sociales, Netflix anunció a los fans de la exitosa serie Breaking Badque este viernes se estrena la nueva cinta, denominada El Camino: A Breaking Bad Movie, de la mano de su propio creador, el guionista y director Vince Gilligan.

Nota relacionada: La película de Breaking Bad se estrenará el 11 de octubre en Netflix

El camino contará en forma de thriller la vida del joven socio de Walter White, con la que continuará la historia de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, quien logra huir del cautiverio e intenta reconciliarse con el pasado para tomar el mando de su vida.

Embed

La plataforma streaming tiene en su catálogo todas las temporadas de Breaking Bad, así como la precuela de la misma Better call Saul, que cuenta la vida del abogado de dudosa moralidad Saul Goodman.

Lea más: Breaking Bad tendrá una película a cargo de su creador Vince Gilligan

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, Breaking Bad, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química, Walter White, que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.

Dejá tu comentario