25 abr. 2024

Netflix estrena El Camino, una película de Breaking Bad

La plataforma Netflix tiene disponible El camino: Una película de Breaking Bad, desde este viernes. En la cinta Aaron Paul retoma su emblemático papel de Jesse Pinkman, de la mano del creador de la serie original, Vince Gilligan.

El camino una pelicula de Breaking Bad.jpg

La película se estrena de la mano de Vince Gilliga, creador de Breaking Bad

Foto: lanacion.com.ar

A través de sus redes sociales, Netflix anunció a los fans de la exitosa serie Breaking Bad que este viernes se estrena la nueva cinta, denominada El Camino: A Breaking Bad Movie, de la mano de su propio creador, el guionista y director Vince Gilligan.

Nota relacionada: La película de Breaking Bad se estrenará el 11 de octubre en Netflix

El camino contará en forma de thriller la vida del joven socio de Walter White, con la que continuará la historia de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, quien logra huir del cautiverio e intenta reconciliarse con el pasado para tomar el mando de su vida.

Embed

La plataforma streaming tiene en su catálogo todas las temporadas de Breaking Bad, así como la precuela de la misma Better call Saul, que cuenta la vida del abogado de dudosa moralidad Saul Goodman.

Lea más: Breaking Bad tendrá una película a cargo de su creador Vince Gilligan

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, Breaking Bad, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química, Walter White, que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.