23 abr. 2024

Netflix confirma tercera y cuarta temporadas de la serie Emily en París

Netflix anunció que habrá tercera y cuarta temporada de Emily en París, la serie romántica que protagoniza Lily Collins y que produce y dirige Darren Star, guionista de Sexo en Nueva York o Sensación de vivir.

Emily in PARIS.png

La serie Emily in Paris tendrá una tercera y cuarta temporadas.

Foto: www.elle.com

El anuncio se produce recién estrenada, el pasado 22 de diciembre, la segunda temporada de Emily en París, la más vista en Netflix en 2020.

La segunda temporada continúa dentro de los 10 más vistos de global de Netflix y encabezando la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre.

La serie gira en torno a una ejecutiva de marketing de Chicago enviada a París y cómo a sus 20 años hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar entre romances.

Emily en París narra la vida de una joven que inesperadamente consigue un trabajo en París, cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo. Su tarea es renovar su estrategia de redes sociales y se embarca en una nueva vida en París, llena de aventuras y desafíos.

En la segunda temporada, Emily sigue lidiando con encajar en la sociedad francesa e incluso llega a viajar de París a la Riviera francesa, incluido Saint-Tropez, para descubrir nuevos escenarios en los que dar rienda suelta a su americana personalidad.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.