17 ago. 2025

Netflix añade “Momentos”, una función para revivir las escenas favoritas

Netflix anunció este lunes la incorporación de “Momentos”, una función para que los usuarios puedan guardar, compartir y revivir en sus teléfonos las escenas favoritas de las series, películas y programas de la plataforma.

netflix.jpg

Netflix agregó una nueva función a su plataforma.

"¿Alguna vez te has quedado enganchado a una escena de Netflix que se te quedó grabada en la memoria mucho después de que terminó? Ahora, con ‘Momentos’, puedes guardar, revivir y compartir fácilmente tus escenas favoritas de Netflix”, informó la plataforma en un comunicado.

La aplicación comenzará a funcionar a partir de este lunes en todo el mundo para los móviles iOs y en las próximas semanas se implementará en los teléfonos Android.

Los usuarios podrán volver a ver de forma ilimitada escenas míticas, como el icónico momento en el que Colin Bridgerton y Penélope Featherington comparten un apasionado beso en un carruaje en la última temporada de la exitosa serie Los Bridgerton.

Puede leer: Video: Benedict será el soltero más codiciado de la próxima temporada de Bridgerton

“Todo lo que tienes que hacer es clicar en ‘Momentos’ en la parte inferior de tu pantalla y se guardará automáticamente en tu pestaña ‘Mi Netflix’”, indicó el escrito.

Si los usuarios vuelven a reproducir el episodio o la película en donde sale esa secuencia, “comenzará a reproducirse directamente desde la escena” que fue marcada, agregó la plataforma.

Ese momento determinado puede, además, descargarse y compartirse en redes sociales.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
El cantautor argentino Maxi Pachecoy visitó la Redacción de Última Hora para hablar de sus proyectos en nuestro país, a propósito de participar del Festival Eko’ape, que será este sábado en el Puerto de Asunción. Comparte en esta nota también, sus inicios y habla de su fusión musical entre folclore y pop, y su nuevo disco Arte sano.
Llega un fin de semana con cartelera cultural cargada de propuestas de teatro, música, danza, humor y arte visual. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La colección de Fascículos Paraguay y la Sombra de Stroessner, escrita por el periodista y escritor Bernardo Neri Farina, publicación que llega con el ejemplar de Última Hora, recientemente fue declarada de Interés Científico, Educativo y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados.
La película del director danés Carl Dreyer, Vampyr, será proyectada en El Otro Teatro, sobre Tacuary 1046, Asunción, este jueves desde las 20:00. Las entradas costarán G. 20.000.
La cantante paraguaya Nath Aponte continúa cautivando con su talento en el reality de La Voz Argentina. El último martes participó en su primera batalla, donde se ganó la preferencia de los coaches y del público, lo que le permitió seguir en el concurso.
El cantante Ozzy Osbourne falleció de un infarto de miocardio el pasado 22 de julio, según su autopsia, que reveló además que sufría de una enfermedad de la arteria coronaria y confirmó el Parkinson que le fue diagnosticado en 2019, informó este martes el New York Times.