Política

Nenecho presentó su lista de candidatos a ediles en Luque

 

El intendente de Asunción, quien busca su reelección, Óscar Nenecho Rodríguez, presentó el sábado su lista de candidatos a concejales de la ciudad de Luque por el movimiento Orden Republicano.

“Este novel movimiento ha decidido conformar un equipo en Luque, dando así a los ciudadanos una opción nueva y transparente, con proyectos a ser desarrollados para beneficio de todos”, expresó Regina Valiente, candidata número 1 de la Lista 20 y funcionaria de la Dinac.

Valiente precisó que el equipo de Orden Republicano se está posicionando en la ciudad de Luque, “con gente diferente que no logra espacios en los demás movimientos”.

Otros candidatos son Marcos Insfrán, Gladis Ferreira Rodríguez, César Antonio Benítez, Ramón Rolón, José Miguel García, Mercedes Ferreira, Dalcy Esquivel, Dahiana Ruiz Díaz, Lucilda Florenciano, Patricio Benítez, entre otros.

“No somos de la política tradicional en Luque, somos profesionales de diferentes ámbitos de trabajo y de servicio”, precisó.

“Queremos seguir sirviendo a nuestra ciudad desde la Junta Municipal”, también mencionó la precandidata, quien comentó que el intendente de Asunción les dio su respaldo y fuerza para este gran desafío.

La lista de Nenecho deberá enfrentar a las cuatro listas de Concordia Colorada, entre ellas la liderada por el hijo de Óscar González Daher, Rubén González Chaves, quien buscará ser reelecto por tercera vez, a pesar de contar con un proceso encima por enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

Dejá tu comentario