13 ago 2026

Ñemby: Séxtuple choque deja daños materiales en Acceso Sur

Un séxtuple choque se registró en la tarde de este viernes sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby. El accidente de tránsito dejó solo daños materiales.

accidente ñemby.jpg

Así quedaron los vehículos tras el accidente de tránsito en la ciudad de Ñemby.

Foto: Gentileza.

El bombero voluntario Víctor Escobar explicó en conversación con Telefuturo que un camión de gran porte llevó por delante a cinco vehículos, entre ellos, otro camión de gran porte y afortunadamente no hubo víctimas fatales.

El accidente de tránsito se registró sobre la ruta Acceso Sur y la calle Manuel Ortiz Guerrero, en el centro de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Escobar comentó que el conductor del camión de gran porte quedó atrapado entre los hierros y tras un arduo trabajo fue liberado por bomberos azules y en estos momentos aseguran la zona.

“Está estable (el conductor). Está viendo los daños materiales de su camión y los bomberos estamos asegurando la zona con los policías locales. Nadie fue trasladado al centro asistencial. Todos salieron ilesos”, expresó.

Embed

El voluntario explicó que un camión de gran porte estaba en la esquina del semáforo sobre la ruta Acceso Sur y otro camión de gran porte que venía detrás lo embistió a este y a otros rodados.

Mencionó que aparentemente el conductor del camión que ocasionó el múltiple choque estaría bajo los efectos del alcohol. El bombero manifestó que los seis vehículos quedaron “completamente inutilizables” y las víctimas solo se llevaron “un gran susto”.

El tránsito vehicular fue interrumpido para que los bomberos puedan trabajar en el lugar, debido a que hay mucho combustible esparcido en la capa asfáltica.

Más contenido de esta sección
Un estudiante habría apuntado con una pistola a su compañero este jueves en las inmediaciones de una institución educativa de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Un agente policial que se encontraba fuera de servicio intervino y logró incautar el arma.
Richard Aguilar, oriundo de Caaguazú y fotógrafo de profesión, se desempeña como jardinero en España, donde trabaja en la vivienda del actor Tobey Maguire, quien interpretó a Peter Parker, el superhéroe de El hombre araña. Afirmó que es “algo extraordinario” poder ver a su ídolo, con quien creció.
Dolores Angélica Burgos de García, la mujer que fue detenida por supuesta venta ilegal de medicamentos en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), puso a disposición su teléfono celular tras declarar ante la Fiscalía.
Arnoldo Wiens recusó al fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, por supuestas irregularidades procesales tras ser acusado en el caso Metrobús. Sus abogados advierten violaciones al debido proceso y supuesta falta de objetividad de fiscales intervinientes.
El título de abogado del ex senador Hernán Rivas (ANR-HC) seguirá registrado en el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), según confirmó Luis Ramírez, titular de la institución. El ministro afirmó que mientras no haya resolución judicial no se puede innovar.
La fiscala Teresa Sosa explicó que la solicitud para registrar el título del ex senador colorado cartista Hernán Rivas se realizó con una nota informativa enviada al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), a pesar de la exigencia de hacerlo a través del sistema informático. Una funcionaria fue individualizada.