Arte y Espectáculos

Nde Ramírez trae Chamamés de encierro

El grupo formoseño Nde Ramírez lanzó un EP denominado Chamamés de encierro recientemente desde el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Chamamés de encierro es un Extended Play (EP) de cuatro canciones instrumentales editado por el sello Mamboretá Psicofolk. Nde Ramírez, oriunda de Formosa, Argentina, lanzó este material desde el confinamiento en el “corazón del litoral argentino paraguayo”.

Aparte de Marcos Ramírez, principal integrante de la banda, participaron Juan Manuel Ramírez en la percusión y mezcla del material, Juan Pico Núñez en el bandoneón y el guitarrista Juan Vera Esquivel en guitarra.

Nde Ramírez- Chamamés de encierro
El EP tiene cuatro canciones instrumentales.

Por el momento se puede escuchar solamente en Bandcamp y en YouTube, pero ya llegará a otras plataformas de streaming. Para la grabación también utilizaron audios de WhatsApp, sintetizadores y ambientes de monte, más grabaciones de radios antiguas.

Es el tercer material que forma parte de la discografía de Nde Ramírez, que se posicionó como referente de la música del Noreste de Argentina (NEA).

Dejá tu comentario