Política

Nakayama: “Con o sin alianzas podemos ganar”

 

El candidato a la intendencia de Asunción por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Eduardo Nakayama, aseguró que lo ideal sería conformar alianzas con otros partidos de cara a las municipales, aunque sostuvo que de igual manera se encuentra preparado para derrotar al Partido Colorado.

Fue durante el programa Políticamente Yncorrecto, conducido por Luis Bareiro.

Nakayama dijo sentirse a gusto con el trabajo que viene desempeñando en el sector privado. No obstante, sostuvo que la única manera en que el país pueda salir adelante es involucrándose en política.

“Pienso y tengo esperanza de que en algún momento la sociedad entienda de que la única manera de que podamos estirar para adelante es cuando nos involucramos en las soluciones que necesita el país. Yo sentí que tenía que dar mi parte, tengo militancia en el PLRA desde hace 20 años, ahora se dieron las condiciones para que pueda encabezar una lista de consenso”, afirmó el candidato.

El liberal dijo estar muy confiado y agradeció el apoyo de la gente.

“Yo creo que siempre lo ideal es buscar la mayor cantidad de alianzas que sumen, porque también hay alianzas que pueden restar, pero si es que eso no se da tenemos que prepararnos para el peor escenario y estar preparados para ganar, claro que estamos preparados”, expresó. Nakayama contó que tuvo que vender una de sus propiedades para llevar adelante su campaña política.


Siempre me han fascinado las Ciencias Políticas; más allá de lo económico, debemos involucrarnos, es la única manera.

Yo creo que lo ideal es buscar alianzas que sumen, pero si eso no se da estamos preparados para ganar a la ANR.
Eduardo Nakayama,
candidato.

Dejá tu comentario