11 ago. 2025

Nadia Ferreira y Marc Anthony presentes en el cumpleaños de Maluma

El cantante colombiano Maluma celebró su cumpleaños en Miami, Estados Unidos. Estuvo rodeado de famosos y celebridades, entre ellos, el cantante Marc Anthony y la reina de belleza Nadia Ferreira.

maluma.jpg

Maluma celebró su cumpleaños rodeado de famosos y celebridades.

Foto: captura video

La ex virreina universal, la paraguaya Nadia Ferreira y el salsero Marc Anthony participaron en Miami, Estados Unidos, del cumpleaños del cantante Maluma.

También estuvieron en la celebración la novia de Maluma, Susana Gómez, el ex futbolista David Beckham, el agente deportivo David Gardner, el empresario Dave Grutman, el empresario mexicano Carlos Slim Domit, Cruz Beckham, Sam Nazarian, entre otros.

Maluma_cumpleaños-video-mov-formato.compress.mov

Festejos del cumpleaños del cantante Maluma.

Otro invitado fue Abdala Oviedo, fotógrafo y mejor amigo de Nadia Ferreira, quien posteó una foto junto a la top model en su cuenta de Instagram. La ex virreina universal lució regia en un delicado traje de color blanco.

5326909-Libre-1215446907_embed

Foto: Abdala Oviedo

En un video de la celebración del artista que se hizo viral en las redes sociales se ve como todos los invitados le cantaron feliz cumpleaños y, posteriormente, Maluma pidió el anillo de compromiso de Nadia para proponerle a su novia, en un momento distendido y entre bromas.

Lea más: Nadia Ferreira y Marc Anthony se casan este sábado en EEUU

Nadia Ferreira se casará este sábado con el famoso cantante boricua este sábado en el exclusivo y lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU.

Más contenido de esta sección
El reconocido actor paraguayo Jesús Pérez falleció este sábado, según confirmó uno de sus familiares.
La actriz y presentadora Flor de la V cocinó una sopa paraguaya a su manera, escuchó Pájaro campana y rememoró Yaguarón en un video que publicó en sus redes sociales.
Desde este viernes, el Concurso Nacional de Danza 2025 da inicio a una nueva edición cargada de talento, formación y tradición en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora Profesor Pedro Moliniers.
El cantautor argentino Maxi Pachecoy visitó la Redacción de Última Hora para hablar de sus proyectos en nuestro país, a propósito de participar del Festival Eko’ape, que será este sábado en el Puerto de Asunción. Comparte en esta nota también, sus inicios y habla de su fusión musical entre folclore y pop, y su nuevo disco Arte sano.
Llega un fin de semana con cartelera cultural cargada de propuestas de teatro, música, danza, humor y arte visual. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La colección de Fascículos Paraguay y la Sombra de Stroessner, escrita por el periodista y escritor Bernardo Neri Farina, publicación que llega con el ejemplar de Última Hora, recientemente fue declarada de Interés Científico, Educativo y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados.