28 mar. 2024

Nadia Ferreira quiere conocer a los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez

A poco más de un mes de la gran boda entre Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, siguen dando que hablar. Esta vez, la esposa del salsero le solicitó conocer a sus hijos mellizos que tiene con la cantante y actriz Jennifer Lopez.

jennifer-lopez-junto-a-sus-mellizos-emma-y-maxMEE.jpg

Max y Emme, los mellizos que tuvieron Jennifer López y Marc Anthony. Foto: Instagram de Jlo.

Prontamente nacerá el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, por lo que la modelo le solicitó a su flamante esposo conocer a sus hijos. Quiere que lo conozcan al nuevo primogénito e incluso su deseo es que crezca rodeado y en compañía de ellos, por lo que sería un gran problema, ya que Anthony no mantiene una relación muy fluida con algunos de sus hijos.

Un nuevo conflicto entre Jennifer López, Marc y Ferreira se podría dar, por el hecho de que el pedido de la modelo consiste en llevar a Emme y Max a Miami para conocer a Nadia, cosa que molestó a la cantante.

Lea más: Nadia Ferreira tendría mucho antojo de chipa durante su embarazo

Petición de Nadia no podrá ser realidad por imposición de Jennifer Lopez

Los mellizos tienen una relación bastante distante con su padre, por lo que Nadia Ferreira insistió con conocer a los hermanos de su futuro hijo, pero al parecer ni Marc Anthony, ni los hijos de Jennifer Lopez están muy convencidos de que esto ocurra. Ferreira insistió en que quiere que su hijo crezca cerca de sus hermanos.

Lea más: Nadia Ferreira tendría mucho antojo de chipa durante su embarazo

Las ex esposas del cantante fueron Jennifer Lopez y Dayanara Torres con quienes tuvo hijos. La actual esposa, Nadia Ferreira, planea que su hijo conozca a todos sus hermanos y tenga relación con ellos, cosa que será un poco difícil en el caso de Emme y Max, ya que Jennifer Lopez es sumamente atenta y protectora como madre.

Ferreira le pidió a Marc Anthony que la cantante les lleve a sus hijos a Miami a compartir un tiempo con ellos. Este deseo de Nadia Ferreira quizá no sea posible, debido a que Jennifer Lopez es muy estricta respecto a los tiempos y el cuidado de Max y Emme, y además no posee una asidua relación con el cantante. Es más, ninguno de ellos asistió a la boda de su padre.

Lopez y Affleck

Actualmente, Jennifer Lopez vive con sus hijos y los hijos de su esposo Ben Affleck. Según trascendió, el salsero no estaría muy contento de negociar con Jennifer una visita con sus hijos en Miami, EEUU, puesto que la actriz es muy exigente con el tiempo y compañía de sus hijos y a esto se le agrega que luego de la separación de ambos, no mantuvieron contacto seguido.

Más contenido de esta sección
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.